The Guardian

The Guardian varies-with-device

Periodismo de calidad en una aplicación

The Guardian para Windows es la forma más fácil de acceder a contenido en línea de una de las principales cabeceras del Reino Unido con un montón de noticias y comentarios políticos, deportes y firmas internacionales. Le permite adaptar las distintas secciones para que siempre vea lo que le importa. Ver descripción completa

PROS

  • Periodismo producido profesionalmente
  • Un montón de contenido internacional

CONTRAS

  • Contenido premium bajo suscripción
  • Cubre el terreno similar a otros sitios de noticias del Reino Unido

The Guardian para Windows es la forma más fácil de acceder a contenido en línea de una de las principales cabeceras del Reino Unido con un montón de noticias y comentarios políticos, deportes y firmas internacionales. Le permite adaptar las distintas secciones para que siempre vea lo que le importa.

Manténgase al día con las noticias de última hora

Conocido por su alta calidad de periodismo y comentarios políticos, The Guardian es una aplicación de Windows que ofrece mucho más que actualizaciones de noticias. Se basa en secciones prácticas de leer que, al igual que la versión impresa del periódico , la aplicación le permite llegar a lo que desea leer con facilidad. Además de material escrito, es posible navegar por contenido de audio y video. The Guardian también produce un montón de contenido interactivo. Muchas de sus fotografías se reproducen como imágenes de alta resolución de gran calidad. Algunos contenidos están disponibles a través de suscripción, pero hay más que suficiente material gratuito para mantener satisfechos a la mayoría de las personas.

¿Lee todos los detalles?

La aplicación de The Guardian es genial cuando quieres profundizar en los titulares, pero proporciona un montón de análisis en profundidad, también. Gran parte de esto se puede leer en línea. Incluso puede configurarlo para ofrecer alertas de noticias a su dispositivo.

The Guardian

Descargar

The Guardian varies-with-device